5 beneficios de las soluciones Point of Sale para el sector HORECA

Probablemente estás buscando un software restaurante que te facilite una gestión de pedidos más rápida y eficaz. No todos los programas de gestión punto de venta son válidos para las empresas de este sector.

 

Lo ideal es utilizar soluciones de software terminal punto de venta HORECA, como es el caso del software TCPOS de Zucchetti. Es decir, una herramienta POS que está especialmente indicada para restaurantes, hoteles, cafeterías y tiendas de alimentación.

 

Aquí te mostraremos los 5 beneficios de trabajar con un software especializado POS para restaurantes.

 

Las 5 ventajas de las soluciones punto de venta

 

Un software de gestión punto de venta en la nube como TCPOS puede ayudar a tu empresa a gestionar todo el proceso de venta.

 

La solución punto de venta TCPOS de Zucchetti es un conjunto de sistemas TPV especialmente diseñados para restaurantes, hoteles, cafeterías y tiendas de alimentación.

 

Éstas son las cinco principales ventajas que tu tienda va a experimentar con el uso de una solución punto de venta como TCPOS:

 

1. Gestiona todas las ventas con una sola herramienta

Tendrás todos los datos en una sola herramienta, ya sea de las ventas producidas en una tienda física, por teléfono, online o por el método que sea. Ya no dependerás de un sistema informático concreto para poder gestionar todo el proceso de venta. Incluso puedes facilitar el teletrabajo.

 

2. Mejora tu productividad

Menos costes y menos tiempo para la gestión de cada venta. Eso significa que tus empleados serán más productivos en los procesos de cobro, ya que tienes un software que lo facilita. La automatización también hace que las tareas administrativas se reduzcan, con lo que todo está mejor organizado.

 

3. Aligerar las colas

Algo vital en las actuales circunstancias para cualquier establecimiento de alimentación. Podrás agilizar los procesos de pago y la gestión de las ventas, lo que te ayudará a generar una mejor experiencia de cliente.

 

4. Controla múltiples establecimientos

Este tipo de soluciones punto de venta es ideal para las empresas HORECA que tienen múltiples establecimientos.

 

Puedes gestionar las ventas de todas las tiendas a través de un mismo software, lo que reduce trabajo administrativo y facilita que puedas crecer y extender tu negocio a nivel local, nacional o internacional.

 

5. Alta personalización

A diferencia de los programas POS genéricos, un software POS para restaurantes te proporciona una arquitectura personalizada, con módulos que puedes implementar según tus necesidades.

 

Contarás con un software punto de venta ajustado a las características de tu negocio, lo que te permitirá ser más productivo y llevar un control más ágil del proceso de venta.

 

Si tienes una empresa en el sector HORECA y te gustaría disponer de un software punto de venta que te ayude a proporcionar una experiencia de venta satisfactoria, descarga ahora nuestra guía de Software POS para hostelería y restauración”.