Si usted, operador, necesita manejar eventos con un gran número de visitantes, por ejemplo, lugares grandes con un gran número de entradas, con VIP, áreas de invitados y puertas de acceso para discapacitados, usted sabe que la seguridad de las personas y el medio ambiente comienza en la entrada. .
El Sistema de Acceso y Seguridad de Zucchetti siempre garantiza el control, incluso en caso de desconexión total o temporal de los datos, gracias a un software de administración de acceso que controla una estructura automatizada de torniquetes de altura completa, puertas de trípode y palmtops inalámbricos, junto con Guardian, un equipo multi-ordenador basado en PC. Lector de tarjetas de tickets (código de barras, proximidad y magnético) equipado con una pantalla brillante de 10 » con varios colores que fomenta la comunicación entre los usuarios y los oficiales de seguridad, donde también puede cargar anuncios publicitarios y mensajes promocionales de marketing para los fanáticos.
Cuando no es posible tener una infraestructura de red cableada, como en lugares más pequeños o arenas de conciertos, Zucchetti le ofrece un control de acceso centralizado.
Los aficionados con todo tipo de boletos y tarjetas de temporada (imprimir en casa y también los boletos electrónicos) pueden acceder fácilmente al lugar gracias a las tecnologías combinadas de código de barras y proximidad RFID, a través de puertas, torniquetes de altura completa, puertas batientes o simples terminales portátiles.
La identificación de los tickets móviles, durante el evento, se realiza mediante computadoras de punta (WiFi, GPRS, EDGE y UMTS) que pueden intercambiar información con el software Central Access Control en tiempo real. El sistema de emisión de boletos basado en la web puede reenviar todos los boletos de eventos en formato XML al software Central Access Control instalado en Zucchetti Datacenter. Varios sistemas emisores podrán suministrar simultáneamente, y en tiempo real, listas de usuarios para el mismo evento al que se permite el acceso (lista blanca) o denegado para un determinado sector (lista negra).