Un sistema ERP de gestión de filiales personalizado para enfrentar el futuro
Con nuestro módulo ERP para la gestión de filiales, dispondrás de toda la información de tus filiales, fiable y a tiempo, ¡sin errores y sin duplicidades de trabajo! Mejora la eficiencia de tu empresa con Solmicro
ERP para Filiales, una solución orientada a mejorar la operatividad de tu negocio, simplificar la complejidad de gestionar y monitorizar distintas filiales e integrar toda la documentación y contabilidad en una sola herramienta.
¿Has probado ya Solmicro ERP para Filiales?
Un software potente, flexible y personalizable ideal para tu negocio
Con todas las funcionalidades para gestión de filiales y el control de todas las áreas de tu empresa.
Características del software de gestión de filiales
¿Alguna duda?
Te llamamos
Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible
¡Descubre más en nuestro folleto interactivo!
Así hablan nuestros clientes
Necesitábamos respuestas ágiles y precisas en la gestión diaria y con la implantación de Solmicro ERP Industrial lo hemos conseguido. Además es de destacar el alto grado de adaptación de este software a nuestros procesos industriales.
Con Solmicro ERP Bodegas, cubrimos todas nuestras necesidades de gestión en la Bodega: los viñedos, el control de la vendimia, la gestión de la bodega , las ventas, compras, almacenes… y todo ello, garantizando la trazabilidad desde la vid hasta la botella
Las ventajas de usar las soluciones de Zucchetti están relacionadas con la flexibilidad, la productividad y la facilidad de uso del ERP, junto con la posibilidad de producir informes de alta calidad para lograr un sistema de pedidos totalmente automatizado.
Teniendo en cuenta lo novedoso del software para nuestros usuarios, el periodo de adaptación ha sido satisfactorio. Hubo un punto de inflexión que es el momento que el usuario empieza a comprender cómo estructura Solmicro los datos.
Solicita una demo de Solmicro nuestro
programa para la gestión de filiales
Guías gratis para la gestión de tu negocio
Sistemas de gestión relacionados
Solicita una demo de
Solmicro ERP para filiales
Preguntas Frecuentes sobre la gestión de filiales
El software de gestión de filiales está diseñado con funcionalidades específicas para optimizar la administración de cada sucursal, incluyendo contabilidad general y analítica, la importación de planes y diarios contables de cada filial, y la consolidación contable de los balances de todas ellas. Además, permite gestionar filiales extranjeras, ofrece cuadros de mando interactivos para un control detallado, y centraliza la gestión de todas las operaciones, facilitando así una administración más eficiente y globalizada.
Un ERP para la gestión de filiales facilita un control operativo más eficaz de tu negocio al centralizar todos los datos en un solo lugar, lo que evita duplicidades y errores que impactan la eficiencia de los procesos. Con un software ERP, puedes reducir errores y mejorar notablemente la gestión de todas tus filiales, tanto a nivel nacional como internacional. Además, este tipo de soluciones ofrecen funcionalidades avanzadas de análisis y contabilidad general, permitiéndote simplificar la administración y expandir tu negocio de manera inteligente y eficiente.
Las filiales de una empresa son entidades o compañías que están controladas o pertenecen, en su mayoría, a una empresa matriz o principal. Las filiales pueden estar ubicadas tanto en el mismo país como en el extranjero y permiten a la empresa matriz expandir su presencia y acceder a nuevos mercados.