¿Te llamamos?
Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión
Infórmate sin compromiso acerca de nuestras soluciones de Software de Gestión
El software de gestión desarrollado específicamente para el sector vitivinícola
Solmicro ERP Bodegas es un software de última generación, diseñado para facilitar la transformación digital en el sector vitivinícola
Una solución vertical, modular, personalizable, que crece al ritmo de cada negocio. Con la máxima cobertura funcional, y muy fácil de usar y mantener.
Desarrollado con arquitectura de 3 capas, garantiza la máxima seguridad, y la autonomía y libertad en los cambios. Con tecnología de última generación que facilita las migraciones a futuras versiones.
Un servicio experto y profesional, antes, durante y después de la implantación. Nuestra experiencia en el sector garantiza tiempos menores en la implantación, puesta en marcha y desarrollos posteriores.
Además de todas las funcionalidades comunes de gestión empresarial, Solmicro ERP Bodegas cuenta con funcionalidades específicas desarrolladas para el sector vitivinícola
Tu viñedo bajo control
Planificación de trabajos de las fincas, control económico de los viñedos, mediciones y análisis de parámetros climatológicos, control de polígonos, parcelas, fincas y subparcelas, e integración de Ortofotos.
Control total de la vendimia
Control de municipios, fincas, producciones autorizadas por la D.O. y variedades. Gestión de vendimias y campañas, control de parámetros por D.O., recepción de uva conectada con báscula de pesaje, análisis y control de variables, y facturación automática a proveedores desde entradas de uva.
Gestión de la bodega y trazabilidad
Gestión de naves, depósitos y barricas. Gestión de trasiegos de vino e imputación de costes. Trazabilidad de vino y barrica en cada estado, desde el origen. Monitorización de naves de depósitos y de pilas de barricas, control del embotellado, órdenes de etiquetado y estuchado y análisis y evolución de costes.
Las ventas bajo control
Gestión de las ventas, campañas, clientes, tarifas, descuentos, presupuestos, promociones… Gestión de presupuestos, costes y ofertas. Control de cupos de venta y almacenes en depósito. Gestión de pedidos de venta y exportación, e integración con EDI.
Las compras bajo control
Gestión de compras internas, ofertas, pedidos de compra, recepción, calidad y entrada en almacén. Contratos de compra de vino, gestión de cooperativas, pagos a cuenta y ajustes posteriores.
Seguimiento completo del almacén
Control de stock y de almacenes. Valoración de almacenes por diferentes criterios y del vino en diferentes estados. Identificación de barricas, jaulones y lotes, con seguimiento de trazabilidad.
Modelizado en 3 dimensiones
Más de 2.300 empresas confían ya en las soluciones de gestión de Zucchetti Spain ¡Estos son algunos de nuestros clientes!