Digitaliza tu PYME con los fondos Next Generation EU

+ 3.000 Millones en Subvenciones

¡HASTA 12.000€ a fondo perdido!

Solicita ahora más información sobre las ayudas europeas para implantar soluciones digitales que ayuden a transformar tu negocio

¿Quiénes son los beneficiarios de los fondos Next Generation EU?


  • El bono digital tiene diferentes importes según el segmento de los beneficiarios y las categorías de soluciones digitales

Segmento 1

Pequeñas empresas, de entre 10 y 49 empleados.

Segmento 2

Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y 9 empleados.

Segmento 3

Microempresas o autónomos de 0 a 2 empleados.


  • ¿Cuáles son las categorías de las soluciones de digitalización?

    El programa Kit Digital divide en distintas categorías las soluciones de digitalización en las que los beneficios pueden emplear las subvenciones:
    Sitio Web y Presencia en Internet, Comercio Electrónico, Gestión de Redes Sociales, Gestión de Clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de Procesos, Factura Electrónica, Servicios y herramientas de Oficina Virtual, Comunicaciones Seguras y Ciberseguridad.


  • ¿Qué cuantías puedes llegar a percibir por categoría?

    Esta tabla te muestra el importe total de subvenciones Kit Digital que puedes llegar a percibir según tu segmento.

    Elige los servicios que cubran tus necesidades de digitalización y ¡combínalos como quieras hasta llegar al máximo subvencionable!

Segmentos Segmentos de beneficiarios Importe del bono digital
Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados. 12.000 euros
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y 9 empleados. 6.000 euros
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y 2 empleados. 2.000 euros

Soluciones de Zucchetti Spain para la digitalización

Zucchetti Spain cuenta con las soluciones digitales más profesionales para la digitalización de tu negocio. ¡Conócelas!

Gestión de procesos

Hasta 6.000 de Subvención
  • 6.000€ - hasta 10 usuarios
  • 3.000€ - hasta 3 usuarios
  • 2.000€ - 1 usuario
  • Rango de precio: 25.000€
Mago ERP y Solmicro ERP

    Zucchetti Spain pone a tu disposición el más amplio catálogo de soluciones ERP que te permiten una gestión integral de tu negocio - Contabilidad / Finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos Humanos, Logística…-, optimizando los procesos y eliminado tareas manuales y duplicidades y brindan información actual de la marcha de tu negocio desde diferentes ángulos.

    Soluciones genéricas, para todo tipo de empresas, y verticales para sectores específicos: Industrial, Vitivinícola, Ingenierías, Instaladoras, Servicios, Construcción, Servicios, Alquiler de Maquinaria, Agropecuario, Distribución y Automoción.

ME INTERESA

Gestión de clientes

Hasta 4.000 de Subvención
  • 4.000€ - hasta 3 usuarios
  • 2.000€ - 1 usuario
  • 2.000€ - 1 usuario
  • Rango de precio: 8.000€
Mago CRM, Solmicro CRM, Izaro CRM, Vector CRM

    Las Soluciones CRM de Zucchetti Spain te permiten gestionar todas tus relaciones comerciales: gestión de clientes y potenciales (leads), gestión de oportunidades, planificación y seguimiento comercial, reporting, alertas, gestión documental…

    Atrae nuevos clientes, presta atención al cliente multicanal y gestiona los procesos de tu fuerza de ventas de forma eficaz. Con este software podrás gestionar tus contactos con revendedores, comerciales y distribuidores y gestionar tus campañas de marketing por correo electrónico.

ME INTERESA

Business Intelligence y Analítica

Hasta 4.000 de Subvención
  • 4.000€ - hasta 3 usuarios
  • 2.000€ - 1 usuario
  • 1.500€ - 1 usuario
  • Rango de precio: 10.000€
Solmicro BI, Izaro BI y Vector BI

    Las soluciones BI Analytics de Zucchetti te permiten almacenar y gestionar los datos de tu empresa y diferentes BB.DD., crear paneles de datos estructurados y visuales, analizar tus indicadores de rendimiento KPI’s y exportar datos, con lo que mejorarás los procesos de toma de decisiones, basándote en datos y predicciones sobre la evolución de tu negocio. Con una interfaz intuitiva y avanzada, podrás visualizar en un cuadro de mando toda la información necesaria para entender los factores que influyen en tu rentabilidad.

ME INTERESA

Facturación electrónica

Hasta 2.000 de Subvención
  • 2.000€ - hasta 3 usuarios
  • 2.000€ - hasta 3 usuarios
  • 1.000€ - 1 usuario
  • Rango de precio: 5.000€
Mago ERP, Solmicro ERP, Izaro ERP y Vector ERP
    Soluciones Factura-e adaptadas a las últimas normativas, como TicketBAI en el País Vasco

    Las Soluciones de Factura-e de Zucchetti Spain permiten generar facturas electrónicas cumpliendo los requisitos de las últimas normativas, como TicketBAI, incluyendo su correspondiente código TBAI y QR, y enviando automáticamente el archivo xml con la facturación a la Hacienda Foral correspondiente.

    Contarás con facturas en formato estructurado, facturas, clientes, productos o servicios ilimitados, envío de facturas por correo electrónico o facturas personalizadas.

ME INTERESA

Ciberseguridad

Hasta 6.000 de subvención
  • 125€/dispositivo - hasta 48 dispositivos
  • 125€/dispositivo - hasta 9 dispositivos
  • 125€/dispositivo - hasta 2 dispositivos
  • Rango de precio: desde 62€ a 120€ / usuario
Soluciones Ciberseguridad de Zucchetti

    Soluciones de ciberseguridad anti amenazas de Malware, Spyware y Ransomware. Control y seguridad sobre el correo electrónico y las amenazas que pueden entrar por esta vía como el phishing. Solución EDR contra amenazas novedosas. Monitorización y firewall. Herramientas instaladas y configuradas. Formación sobre la herramienta y kit de concienciación adaptada a la casuística de la empresa.

ME INTERESA

Servicio y herramientas de Oficina Virtual

Hasta 12.000 de subvención
  • 250€/usuario - hasta 48 usuarios
  • 250€/usuario - hasta 9 usuarios
  • 250€/usuario - hasta 2 usuarios
  • Rango de precio: Desde 169,46 € /usuario/año. Hasta 240/usuario/año
Office 365

    Solución web y de escritorio para la gestión de equipos de trabajo y proyectos colaborativos, que permite compartir recursos y conocimientos. Crea encuestas, organiza trabajo en equipo, crea planes, chat y actualizaciones sobre el progreso de las tareas y automatiza los flujos de trabajo.
    Accede a 1 TB de almacenamiento personal en la nube, desde cualquier lugar y dispositivo. Comparte archivos fácilmente con otros usuarios dentro y fuera de tu organización, y controla quién puede ver y editar cada archivo.
    Comparte calendarios y agenda.
    Compatible con dispositivos móviles.

ME INTERESA

Sitio web

Hasta 2.000 de subvención
  • 2.000€ - hasta 10 usuarios
  • 2.000€ - hasta 3 usuarios
  • 2.000€ - 1 usuario

    Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
    Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
    Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
    Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
    Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
    Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
    Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
    Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
    Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

ME INTERESA

Comercio electrónico

Hasta 2.000 de subvención
  • 2.000€ - hasta 10 usuarios
  • 2.000€ - hasta 3 usuarios
  • 2.000€ - 1 usuario

    Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
    Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
    Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
    Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
    Posicionamiento básico en internet: conseguirás que la información básica de tu negocio como el contacto y perfil de la empresa, esté posicionada en las principales páginas de empresas y profesionales.
    Optimización de la presencia en buscadores (SEO): el Agente Digitalizador será encargado de realizar un análisis de palabras clave, de competencia, SEO On-Page de hasta dos páginas o apartados para tengas un buen posicionamiento. También realizará la indexación y jerarquización de contenidos e informes de seguimiento trimestrales.
    Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
    Creación de un feed o índice de productos: se creara un feed o índice de productos para su inserción en buscadores (exclusivo para Segmento IV y V)
    Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y/o físico de los productos de tu tienda online.

ME INTERESA

¿Por qué Zucchetti Spain?

INNOVACIÓN

  • Centros de I+D+i propios
  • 15% de nuestra facturación destinamos a la investigación y el desarrollo de soluciones vanguardistas
  • En 2021 hemos sido reconocidos con el Premio a la Innovación en el Desarrollo de Software por la AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad

SOLVENCIA

  • + 30 años de experiencia
  • 2.300 implantaciones
  • Pertenecemos al Grupo Zucchetti, uno de los líderes europeos TI

SERVICIO

  • + 250 profesionales altamente especializados
  • Sólida red de distribuidores: + 300 profesionales certificados en España garantizamos un servicio cercano y de calidad

Y EL MAS AMPLIO CATÁLOGO DE SOLUCIONES TI DEL MERCADO

  • Software ERP-CRM con 10 desarrollos verticales, BI, MES, software de gestión de RR.HH., movilidad y gestión de espacios; software TPV para el sector HORECA y comercio minorista, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad

Clientes que ya han confiado en Zucchetti Spain


¿Cómo solicitar el bono Kit Digital?

Para solicitar el bono digital, debes seguir los pasos que se indican en la plataforma acelerapyme.es y que son:

  1. Regístrate en el área privada de acelerapyme.es y completa el test de diagnóstico digital.
  2. Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización subvencionables a través del Kit Digital.
  3. Próximamente podrás acceder a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital.

Cómo emplear tu bono Kit Digital

  1. Próximamente podrás acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores.
  2. Ponte en contacto con el Agente seleccionado.

¿Cuándo se pondrán en marcha las ayudas?

Los Fondos Europeos Next Generation se desplegarán durante estos primeros 6 meses del año 2022.

Sin embargo, al ser ayudas que se otorgan por orden de solicitud, ¡Te animamos a solicitarlas ya, antes de que se acaben los fondos!


¡Contacta con nosotros y te guiaremos y asesoraremos a lo largo de todo el proceso!

Digitaliza tu negocio

con los fondos europeos Next Generation

3.000 MILLONES DE FONDOS. HASTA 12.000€ A FONDO PERDIDO

¿TE AYUDAMOS?
Contacta con nosotros. Sin compromiso. ¡NO TE QUEDES SIN TU SUBVENCIÓN!